You are here
Home > Uncategorized > 2017 citas de la celebración del día de madre

2017 citas de la celebración del día de madre

2017-citas-de-la-celebracion-del-dia-de-madre

En el día de esta madre saben la idea celebrate el día de madre 2017 con la manera especial,

Ideas para el Día de la Madre

Ya estamos en el mes de mayo y el primer domingo es el Día de la Madre. Todos los peques vendrán con su regalito del cole, pero algunos hijos somos ya mayores para estos o algunos padres también quieren regalar a la madre de sus hijos. Así que hoy os traigo unas cuantas ideas que he encontrado.
Un libro, siempre es un buen regalo. Esta vez os traigo uno sobre maternidad: Relaxing Mum of café con leche, muy divertido (el título nos lo garantiza desde ya) de Sara Palacios, más conocida como Waleska en redes y autora del blog “Mamis y Bebes”. Otro sobre orden en casa, libro fundamental para que la casa no nos coma: El poder del orden. La autora es María Gallay, la primera organizadora profesional de España, y nos cuenta su método para mantener la casa ordenada sin estar todo el día ordenando. Y otro, super útil, de recetas para todo tipo de fiestas y celebraciones en casa, este libro es de otros blogueros “Webos fritos” que tienen un blog de recetas fáciles y este libro nos va a venir genial para salir de muchos apuros y además, quedar de lujo con nuestros invitados.
Si las mujeres tenemos miles de bolsos, pero, oye, que es un regalo que siempre se agradece. Así que os dejo estos tres. Un shopper de Zara, que me parece muy útil porque lleva como una bolsa interna de tela que se puede cerrar tipo saco y lo veo muy seguro. Una bolsa/bolso de tela para ir a la playa, que se puede personalizar con sus iniciales (o no) de venta en Tutete.com y por último otro shopper visto en Tintoretto de El Corte Inglés, con la peculiaridad de que se puede doblar y convertir en pequeño, muy útil para llevar dentro de otro bolso o en el carrito del bebé y sacarlo para cuando vayamos de compras.
Collar, pulsera o gafas de sol, son must en este tipo de regalos. Yo me decanto por un colgante de Émolo, este de la libélula es precioso y se puede llevar más o menos corto según tu estilo o el outfit que lleves. Una pulsera de Bolitas Coquetas con medallas con los nombres o iniciales de tus hijos, ya según quieras o te guste más. Los Reyes me trajeron una y estoy encantada con ella. Y por último, las típicas gafas Hawkers cristales polarizados: también tengo unas como el modelo de la foto y las recomiendo 100%.

Leave a Reply

Top